Entrenamiento Cuántico de Jóvenes

Jumpers Jr.

Youngpers

Jumpers Jr.

9 a 14 años

#JumpersJr es un programa extraescolar para niños de 9 a 13 años diseñado para despertar, enriquecer, evolucionar y empoderar aptitudes y competencias propias del liderazgo en las nuevas generaciones.

En este espacio de cuidado y co-creación, los apoyamos a través de experiencias outdoor (en campamento) llenas de lúdica, diversión y aprendizaje creativo y colaborativo; generando así identidad y contribuyendo en su desarrollo integral e involucrando de manera activa la participación de los padres en algunos momentos determinantes.

Youngpers

14 a 18 años

#Youngpers es un Campamento exclusivo para jóvenes (14 a 17 años). 4 días de inmersión total para vivir experiencias de alto impacto que incorporan distinciones desde el Ser, Hacer y el Tener, que evidencian el liderazgo como herramienta poderosa de enfoque y resolución para la vida.

Programa desarrollado con una metodología basada en el coaching cuántico y ontológico como ejes del programa; permitiendo una entrega vivencial con exploración: artística, filosófica y deportiva, mostrando distinciones por medio de ejercicios vivenciales y experienciales. Único requisito: ¡no tener cédula!

COntáctanos